Qhali Flores Boutique

Privacy Policy

 

Privacidad de la Información

"Qhali flores” Boutique ofrece una estricta política de privacidad y confidencialidad en la información brindada por nuestros clientes. Sus datos no pueden ser divulgados ni parcial ni totalmente.

 

Pedidos

Al ser productos 100% artesanales, originales y exclusivos, brindamos especial dedicación y cuidado en su confección, por lo cual sugerimos efectuar sus pedidos con 24 horas de antelación, pero si requiriese alguna atención especial le agradeceremos comunicárnoslo de modo de poder coordinar siempre lo mejor para usted.

 

Horarios de Atención y Entrega 

CENTRAL de PEDIDOS vía telefónica o whatsapp: 653 6326, (#)975 372737 (RPM) - De Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hs / Sábados de 09:00 a 13:00hs 

Vía WEB - 24hs los 365 días del año


Los pedidos para ser atendidos los días Domingo o Sábado en la tarde, sólo se reciben hasta el SÁBADO a las 12:00hs, previo pago confirmado

Feriados. Los pedidos para ser atendidos los días Feriado sólo se reciben hasta el día anterior a las 14:00hs, previo pago confirmado.

En ambos casos, pasada la hora indicada, se programan las entregas para el día lunes o día hábil siguiente al Feriado, u otra fecha que usted estipule.

Las entregas los días Domingo y Feriados, se realizan en el rango de 07:00 a 11:30hs.

Si usted desea la entrega para el mismo día de solicitado su pedido, éste se hará efectivo en un rango de 04 a 05 horas aproximadas luego de confirmado el abono correspondiente, con excepción de los días domingo y feriados.

De requerir un horario específico se agradecerá efectuar su pedido con una antelación de dos (02) días.

En fechas especiales como el Día de San ValentínDía de la MujerDía de la SecretariaDía de la MadreDía del Padre o Navidad, no es viable entregar su pedido en una hora determinada.



Cobertura y Servicio de Entrega

Hacemos entregas en todo Lima Metropolitana, con una tarifa adicional de envío variable y que dependerá de la ubicación del destino final del reparto. Le agradeceremos consultar los cargos adicionales de envío.

 

Garantía y Reposición de Productos

 “Qhali flores” Boutique ofrece el 100% de garantía de reposición en todos sus productos, siempre que el cliente nos haya contactado dentro de las siguientes 12 horas de recibido el producto.

Nosotros repondremos el producto que el cliente considere se encuentre en condiciones inadecuadas o que no estén dentro de sus expectativas, procediendo a recogerlo en la dirección donde se realizó la entrega y reponiéndolo por otro, dentro de las seis (06) horas siguientes de recibido el pedido de reposición.

No se realizarán devoluciones de dinero; solamente se aceptarán cambios por el mismo producto o cualquier otro del mismo costo.

 

Anulaciones de Compras

Podrán efectuarse anulaciones de compra sólo dentro de las 24 horas siguientes a la realización de la operación.

Para efectuar una anulación de compra, debe realizar su solicitud a través del correo: contactenos@qhaliflores.com.

 

Precios e Impuestos

Nuestros precios están consignados en moneda nacional (nuevos soles) e incluyen los impuestos de Ley.

El monto mínimo de compra vía telefónica o web, es de S/. 50.00 nuevos soles. 

 

Formas de Pago

i. Transferencia o Depósito bancario.

Su depósito puede efectuarlo directamente en las ventanillas del Banco o a través de los múltiples agentes corresponsales ubicados en Farmacias, Mini Market, Librerías, etc, (Agentes Express, Agentes BCP), a nivel nacional.

Nuestras cuentas son las siguientes:

-  BCP, Cta.Cte. Soles Nº 194 – 1849503-0-47, a nombre de SOLOFLORES SRL.

   (Cód. Interbancario : 00219400184950304792)

-  BBVA, Cta. Ahorros Soles Nº 0011 01500200391000, a nombre de Claudia Gutiérrez L.

Una vez realizado el depósito/transferencia agradeceremos comunicárnoslo a pedidos@qhaliflores.com para proceder al envío de sus productos.

ii. Tarjeta de Crédito o Débito - VISA

 

De las flores

Colores sujetos a disponibilidad por estación. Se consultará previamente al cliente de haber algún tipo de modificación en el color de la flor del arreglo escogido, para su conformidad final.

Los Arreglos están disponibles de acuerdo a existencia de las flores en la estación en que se soliciten o en la disponibilidad en el mercado.

 

Complementos

Los artículos considerados en los rubros “La Bodega” y “Regalos”, cuyo precio sea inferior a S/. 70.00, se adquieren únicamente como complementos a sus pedidos de arreglos florales.

Los artículos de mayor monto, pueden adquirirse de manera individual.

 

 

Para cualquier otra consulta, cuenten con nuestra mejor disposición para atenderlos y satisfacer sus expectativas de una manera única y exclusiva.

 

Gracias por su preferencia!

© Qhali Flores 2009 - Todos los derechos reservados

Diseño y Desarrollo por: E-Semantic