Bienvenidos a “QHALI floresBoutique, una manera diferente de expresarse a través de las flores.

“Qhali” , palabra quechua que significa “llena de vida”, “energía”, “fuerza”, como la buena energía que transmiten nuestros arreglos con flores, siempre.

Las flores nos brindan paz, alegría, buenos sentimientos y nos arrancan sonrisas, por ello nos hemos preocupado por reunir su buena energía en cada uno de nuestros arreglos 100% artesanales, escogiendo delicadamente cada producto que le acompaña, a fin de obtener un resultado original y exclusivo, además de armonioso, fino y sobretodo de buen gusto, que hable por sí solo de usted.

Disfrutamos lo que hacemos y crear para ustedes es un placer.  Por ello, le ofrecemos nuestra innovadora propuesta de flores: “Línea Andina y más…” : Arreglos con flores fusionados con elementos peruanos de la Costa, Sierra y Selva, creada en base al inmenso orgullo, amor y agradecimiento que sentimos por nuestro Perú.

Aquí usted encontrará sus hermosas flores complementadas con réplicas de las tradicionales y coloridas Mantas Andinas o de la Selva, nuestros alegres Huayruros, flores de lana artesanales, entre otros productos que le brindan un Valor Agregado a su arreglo, pues una vez que retira sus hermosas flores, se queda con el complemento peruano para decorar un ambiente de su hogar, como recuerdo o souvenir, o para emplearlo como su imaginación decida.

Gracias por preferirnos!

Claudia Gutiérrez L.